Tributo a José José en el Zócalo Capitalino.

Retumbo el Zócalo Capitalino con el homenaje a José José.
Alrededor de 100 mil espectadores cantaron a todo pulmón muchos de los temas como “El Triste”, “La nave del olvido” y “Desesperado”, este fue el primer homenaje dedicado a José José, y que mejor escenario que el Zócalo capitalino.

La cita para miles de personas fue en la Plaza de la Constitución todo como parte del tributo para recordar todos los éxitos José José, “El Príncipe de la Canción” en la interpretación  de los cantantes como Yuri, Paty Cantú y Mijares.

homenaje al famoso cantante, jose jose
Este tributo al fallecido intérprete José José fue encabezado por artista de la talla de Yuri, Paty Cantú, María León, Mijares y el Grupo Mentiras, que hicieron que los presentes vibraran en la Plaza de la Constitución, personas de todas las edades recordaron las canciones de “ El Príncipe de la canción”.
Fue gratuito e inició cerca de las 18:00 horas, tiempo de México, comenzando con un popurrí interpretado con orquesta, y siguiendo con la interpretación de María León con la famosa canción “Una mañana”. Los seguidores del cantante no abandonaron el zócalo por la lluvia,  y muy al contrario, la gente comenzó a llegar desde temprano a la plancha del Zócalo, para tomar parte de este gran tributo y homenaje al famoso cantante.

Muchas fotografías y pancartas con la imagen del artista,
Muchas fotografías y pancartas con la imagen del artista, sobresalieron de entre la multitud, en tanto que los seguidores lo recordaban con cariño interpretando las canciones que han disfrutado generaciones enteras.
La cantante Mon Laferte, puso uno de los momentos más memorables de la noche cuando apareció en el escenario para interpreta “Amar y querer” y así grandes artistas como Natalia Jiménez, que interpreto “Me basta”, dejando el escenario a Yuri para seguir interpretando el entrañable tema llamado “El Triste”.
homenaje a jese jose
Los hijos del cantante José Joel y Marysol Sosa, acudieron también al homenaje, y los dos subieron al escenario, recibidos por el público con gritos de apoyo de “sí se pudo” que hizo retumbar el zócalo. Cabe resaltar que las calles de los alrededores al Zócalo, fueron cerradas a los vehículos por alrededor de tres horas por dicho homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario